¡Estimado Visitante!

¡Bienvenidos a Idiomas Magazine!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de los Idiomas del Mundo; principal herramienta cultural como instrumento integrador entre todas las razas del planeta.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, videos, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “idiomasmagazine@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hecer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejarnos tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: idiomasmagazine@gmail.com

-----------------------------------------------0------------------------------------------------

domingo, 13 de febrero de 2011

El idioma Chino Mandarín se convirtió la lengua dominante de Internet.

Samsung Galaxy Tab: China logró dominar el año pasado, con 36 millones de nuevos usuarios, Internet. Ubicándose el idioma Mandarín en el más empleado de Internet detrás del inglés; idioma que ha sido durante mucho tiempo el ampliamente dominante en la red mundial, pero el crecimiento chino, a la tasa asombrosa en que se procesa, puede hacer que en los próximos cinco años el mandarín se convierta en la principal lengua de la Internet.

Las cifras difundidas por The Next Web: Inglés 27,3%; Chino 22,6%; Español 7,8%; Japonés 5%; Portugués 4,2%; Alemán 3,8%; Árabe 3,3%; Francés 3%; Ruso 3%; Coreano 2%; resto 17,8%.

Fuente: elcastellano.org – Edición digital 06/01/2011.

Luisem.-

4 comentarios:

  1. con estas letras podemos expresar lo que sentimos sin que los demas lo descubran
    en mexico somos algo ñoñitos...jjejejejeje
    besitos y abrazitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabiamos que en mexico son nonitos jajaja

      Eliminar
  2. como va a ser el idioma q va a dominar internet en los proximos 5 anos, que estupidez

    ResponderEliminar
  3. Women yinggai cong zhongguo de wenhua dou xue ,yinwei ta de zhihui shi you duo yuan women lai daole ,jinguan tamen shi duome qingshi de yuanyin

    ResponderEliminar